Vacaciones en La Manga

La Manga del Mar Menor

La mayoría de los trabajadores ya estamos planeando nuestro merecido descanso veraniego para las vacaciones que se avecinan. En estos tiempos de crisis en los que el afortunado que tiene trabajo debe conformarse con un salario muy por debajo de sus expectativas y probablemente también muy por debajo de su desempeño, no se pueden realizar grandes alardes en vacaciones. Con lo que viajar al extranjero queda descartado por lo elevado del precio del viaje así como del nivel de vida del país al que vayamos, en la mayoría de los casos.

Así pues la mejor opción que nos queda es coger el coche y visitar algunas de las mejores zonas de nuestro país que cuenta con una gran riqueza turística. Para este verano os recomiendo unas vacaciones en La Manga del Mar Menor en Murcia. Se trata de un conocido punto turístico famoso por su caprichosa formación orográfica en la cual se forma una laguna de agua salada procedente del Mar Mediterráneo encerrada por un cordón de arena, sedimentos y escollos de rocas volcánicas que da nombre al lugar.

Se encuentra en Murcia, concretamente en la provincia de Cartagena y dispone de numerosos atractivos turísticos como son:

  • Deportes náuticos como surf, windsurf y catamarán, así como submarinismo.
  • Vanguardistas campos de golf.
  • Rutas de senderismo.
  • Historia de fenicios, griegos y romanos.
  • Estupendas playas.

Esta zona que un día fue virgen, ahora mismo se encuentra en una explosión turística que nos brinda la ocasión de conseguir un precioso lugar donde alojarnos. Principalmente podemos encontrar numerosos apartamentos en alquiler en La Manga por muy buenos precios, que gozan de una excelente calidad.

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *