Un nuevo concepto de hostal juvenil de lujo en Barcelona

the-hostel-box

La reputada empresa The Hostel Box acaba de poner en marcha  un nuevo concepto de hostal juvenil de lujo en Barcelona, la capital de Cataluña,  merced al cual los clientes pueden dormir en literas cerradas tipo ‘box’, similares a cajas donde se logra un plus de privacidad dentro de una habitación compartida.

La idea original apareció  en el mes de  noviembre del 2011, cuando dos buenos amigos (Javier Velat y Carlos Humoa), llegaron  a la conclusión de que en  La Ciudad Condadl, no existía el concepto de ‘albergue boutique’, y que era necesario crearlo y ponerlo en marcha.

Hoy en día, en Barcelona se han  abierto dos establecimientos de este tipo que han recibido una muy  buena acogida por parte de los usuarios toda vez que s  sus precios ajustados van desde los 18 euros en temporada baja, hasta los 40 en temporada alta. Por lo tanto, son hostales que conjugan lujo, privacidad y buen precio.

Las habitaciones de estos dos hostales juveniles de lujo cuentan con  wi-fi gratuito, una taquilla ubicada  al alcance de la cama y varios enchufes dentro de la misma litera. Tras ve el éxito de  estos dos hostales, en la actualidad sus directivos están llevando a cabo   un tercer proyecto en la ciudad; esperan terminar los trámites de la forma más rápida posible.

Por otro lado, esta propuesta novedosa  de Barcelona ha sido galardonada con el Primer Premio del VIII Concurso de Jóvenes emprendedores de la Universidad de Barcelona, en colaboración con la Fundación Gaspar Espuña .

Por lo tanto, estos dos hotales significa una buena opción para hospedarse en Barcelona para quienes buscan este tipo de alojamiento. Debido a su precio, su privacidad y su buen nivel contentará a los clientes más exigentes.

Estos dos hostales juveniles de lujo se encuentran en la calle Albarera, 6-8, y en la calle Mare de Déu del Coll, 59.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *