Se promociona el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en Madrid

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la reputada publicación Madrid In & Out y la conocida  compañía aérea Ryanair han puesto en marcha  una completa campaña de promoción turística del Carnaval 2013 en Madrid con la finalidad de  aumentar el número de visitantes desde la capital de España a la ciudad canaria durante sus fiestas más populares.

De este modo, las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria serán las protagonistas de la la portada y ocuparán un destacado reportaje interior en el próximo número de la revista Madrid In&Out, que se podrá leer a partir del próximo 5 de enero.

Por otro lado, esta publicación madrileña  se distribuye de forma gratuita  con periodicidad mensual en teatros, locales comerciales, tablaos flamencos, embajadas, paradas de transporte público, establecimientos hoteleros  oficinas de información turística, entre otros muchos.

Además, la Concejalía de Turismo, con la participación de Ryanair, sortearán entre los lectores de Madrid In & Out, dos viajes para dos personas cada uno, para  los fines de semana en que tienen lugar  las dos Galas más importantes del Carnaval: la Gala de la Reina y la Gala Drag Queen. Los agraciados asistirán a los espectáculos en vivo y conocerán  unos de los iconos más famosos de Las Palmas de Gran Canaria.

Por otra parte,  esta promoción turística se completa con dos banner con la imagen del Carnaval que se pueden consultar en su edición on line: www.madridinout.com, con un enlace directo a la página web oficial de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, www.lpavisit.com.

Debido a todo ello, esta bella ciudad canaria se da conocer a los madrileños y sus turistas aprovechando las fiestas navideñas. Se pretende fomentar el viaje a Las Palmas Gran Canaria para disfrutar de su reputado carnaval durante el próximo mes de febrero.

Foto vía Radio Televisión Canaria

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *