La Ruta del Vino Ribera del Duero acoge los premios ‘Eventoplus’

alquiler-ruta-del-vino-por-la-ribera-del-duero-129-1

El próximo 3  de julio, la Ruta del Vino Ribera del Duero será la anfitriona del vino en los premios ‘Eventoplus’ que se llevarán a cabo  en la plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Estos galardones premiarán a los mejores profesionales del sector de eventos en relación  a las estrategias y los conceptos, la creatividad, la implementación, la producción y el impacto.

Los invitados podrán degustar el vino de la Ribera del Duero durante el cóctel y la cena debido a la colaboración de Bodegas Arbás; Bodegas Viña Solorca; Bodegas y Viñedos Real Sitio de Ventosilla y Bodegas Arzuaga Navarro.

Estas bodegas estarán presentes junto a la Ruta para promocionar Ribera del Duero como destino para la puesta en marcha de eventos y convenciones, con la finalidad de reforzar la presencia y el conocimiento de marca de la Ruta del Vino Ribera del Duero erigiéndose como un nuevo destino para el mundo empresarial con la colaboración del nuevo catálogo MICE (eventos, reuniones y conferencias).

 El visitante podrá disfrutar de  una experiencia más próxima  al sector vinícola mediante un nuevo formato de reunión donde se albergan grupos, convenciones, congresos, seminarios e incentivos, poniendo en marcha  un abanico de posibilidades, no limitándose a auditorios, sino albergando  salas acondicionadas en los mismos establecimientos hoteleros  o aportando un valor diferencial, pudiendo llevar a cabo  las reuniones en las mismas bodegas.

Una de las bodegas pioneras en descubrir  los grandes vinos de la tierra fue Bodegas Viña Solorca.  Dispone de  más de 1900 barricas de roble francés y americano en las cuales se usan modernas técnicas de elaboración sin perder la esencia tradicional que la caracteriza.

Por otro lado, Bodegas Arbás, ubicada  en Piñel de Arriba, destaca  por su respeto al medio ambiente, por su  viticultura meticulosa, por su cuidada elaboración y por su filosofía de realizar un vino de finca que muestra el carácter singular de Ribera del Duero.

Asimismo, las  Bodegas y Viñedos Real Sitio de Ventosilla, antigua propiedad de la famoas reina Isabel la Católica, tiene 3.000 hectáreas de superficie de las cuales 520 se destinan a viñedos, además de contar con  18 habitaciones haciendo de este palacio, una auténtica posada Real.

Por último, cerca de 1.400 hectáreas de viñedos, pino mediterráneo, encinas, jabalíes y ciervos, conjuntamente con el notable restaurante, el complejo termal y el hotel, hacen de Bodegas Arzuaga Navarro un sitio idela para  disfrutar de una maravillosa experiencia enoturística.

Foto vía Rentamus.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *