Arranca el Otoño Gastronómico de Galicia

galicia

Se ha presentado la séptima edición del Otoño Gastronómico de Galicia que conjuga la enogastronomía gallega con el turismo rural y que incorpora la opción de contratar un Bono Regalo Otoño Gastronómico para obsequiar con una experiencia turística a los familiares y los amigos.

Este programa busca dinamizar el turismo en el campo rural, promocionar la gastronomía gallega, desarrollar la oferta complementaria en este setor  y favorecer la desestacionalización en esta época del año  en el que la naturaleza de Galicia permite disfrutar de estancias muy singulares enmarcadas en sus entornos rurales.

El invitado tendrá la posibilidad de elegir cualquiera de las casas de turismo rural de la guía editada con motivo de esta promoción turística y decidir la estancia que deseee dentro de los tres meses de duración de la campaña. Además, la persona que regala el bono pude activarlo a través del  teléfono o el  correo electrónico para poder regalar esta experiencia.

En la edición 2013, el Otoño Gastronómico en Turismo Rural presenta la participación de 117 establecimientos gallegos, 31 en la provincia de La Coruña; 29 de  Lugo; 26 de  Orense y 31 de Pontevedra.

Hasta el próximo 15 de diciembre las casas de turismo rural gallegas  participantes en este programa ofrecen las siguientes opciones:

– Un Menú Otoño Gastronómico. Pode escogerse entre dos opciones en cada casa y cada una de ellas se compone de  de entrante, primero plato, según plato y postre, café o infusión, vinos con Denominación de Origen gallego y otras bebidas. El precio es de 30 euros por persona.

Un Paquete Otoño Gastronómico para degustar el Menú Otoño Gastronómico y pasar la noche en la casa de Turismo Rural escogida, incluyendo los desayunos del día siguiente (se puede optar por  la noche del viernes o la del sábado). El precio es de 110 euros para dos personas en habitación doble o de 70 euros para una persona en una estancia individiual.

Un Fin de Semana de Otoño Gastronómico formado por dos menús por persona, más el alojamiento (noche de viernes o sábado) por 190 euros para dos personas en habitación doble  y 130 euros para una persona en habitación individula.

Un Fin de semana familiar gastronómica, que incluye ofertas para uno y dos niños de hasta 14 años.

Foto vía Viajes Net

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *