La Coruña prepara su Fórum Gastronómico

forum gastronómico la coruña

La bella y famosa ciudad de La Coruña (Galicia) reunirá a los mejores cocineros en el Fórum Gastronómico que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2014. Se trata de una excelente oportunidad para colocar a esta ciudad gallega como destino gastronómico de referencia en todo el planeta Tierra.

Durante el Fórum Gastronómico se llevarán a cabo  más de ochenta actividades de índole gastronómica que podrán disfrutar tanto los lugareños como los visitantes que lleguen durante su celebración.

Además de la gran feria que se celebrará en Expocoruña (destacado punto de encuentro de profesionales, productores y empresas,  todo un escaparate de las novedades y plataforma de promoción de los productos locales) el Fórum Gastrónomico llevará  a la ciudad diferentes espacios innovadores, creadores de tendencias, degustaciones gratuitas y aulas de cocina impartidas por notables cocineros y muchas más actividades particularmente diseñadas para que el público vea cómo trabajan los mejores cocineros  de la cocina mundial.

Asimismo, un auditorio con capacidad para más de quinientas personas en ExpoCoruña y equipado con los últimos medios tecnológicos permitirán disfrutar de varios espectáculos y actividades en vivo y en directo.

Por otro lado, se pondrán en marcha en La Coruña varios talleres con demostraciones de cocina y catas guiadas de productos agroalimentarios, así como se organizarán diferentes aulas activas con sesiones de alta especialización y un ateneo (espacio en el que las empresas expositoras del Fórum presentarán sus últimos productos y novedades).

Por último, otro de los grandes fines de este sobresaliente evento gastronómico es dar a conocer la soberbia gastronomía local a todo el mundo, y atraer a  los visitantes que no deseen perderse la oportunidad de ver muy de cerca  a las grandes estrellas de la cocina internacional y a los mejores cocineros gallegos de hoy en día.

Foto vía Benbo Revista Gastronómica

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *