Vuelve el tren turístico Río Eresma con su campaña de otoño

tren río eresma

Con la inminente llegada del otoño vuelve el tren turístico Río Eresma, una alternativa turística dirigida principalmente a aquellos que sienten nostalgia por el pasado y los trenes de época,  a través de  un bello recorrido que atraviesa la Sierra de Guadarrama entre las provincias de Madrid y Segovia.

Hace 125 años se inauguró la línea férrea Madrid-Segovia, concretamente un 1 de julio de 1888 y, despés del éxito de las pasadas temporadas, vuelve a realizar un viaje al pasado desde Madrid  para conocer Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alrededor de 300 pasajeros realizaron el trayecto Madrid–Segovia en este tren durante los cinco viajes que completó durante la pasada primavera.

Una ocupación tan satisfactoria que, unida a las notables valoraciones realizadas por los viajeros, ha llevado a la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid y a Turismo de Segovia a volver  a poner en marcha  este singular viaje.

El Tren Río Eresma arrancará de la estación de Madrid Chamartín  el sábado 28 de septiembre a partir de las 9:20 horas y lelgará a eSegovia a las 11:00 horas despues de recorrer las laderas castellanas.

Durante el recorrido, diferente personal de la Empresa Municipal de Turismo de Segovia ofrecerá toda la información precisa para que los viajeros puedan disfrutar de su estancia en en Segovia.

Asimismo, los pasajeros del Río Eresma tendrán un 25% de descuento al realizar la visita guiada a Segovia  que arranca cada sábado a las 11:45 horas desde el Centro de Recepción de Visitantes. Para lograr dicho descuento hay que presentar el billete de tren en el momento de la inscripción. El Río Eresma regresará a Madrid a las 19:15 horas.

Por último, el viaje se repetirá todos los sábados del mes de octubre y los billetes pueden comprarse  en la web del Tren Río Eresma y en persona en la sede social de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, ubicadaa en la antigua estación de Delicias en Madrid.

Foto vía Tren Turístico Río Eresma

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *