Se pone en marcha en Facebook una campaña para promocionar a La Coruña

la coruña

El Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de La Coruña  ha puesto en marcha una campaña on-line a través de su perfil social en Facebook para promocionar y potenciar la ciudad de La Coruña (Galicia) como destino turístico de primer nivel.

La finalidad de esta iniciativa, desarrollada dentro de #Coruñasemueve y que cuenta con la ayuda de la Diputación coruñesa, pasa por erigir a los visitantes en embajadores de la ciudad gallega. Además, incluye premios entre los internautas.

Entre todos los participantes se llevará a cabo un sorteo de cinco vuelos de ida y vuelta Madrid- Coruña, para dos personas cada uno, de la compañía Air Europa, dentro las acciones  acordadas entre el Ayuntamiento  de La Coruña y Globalia para promocionar la ciudad gallega.

La iniciativa, que funcionará plenamente hasta el próximo 14 de octubre, usará una aplicación para ofrecer a cada visitante una recomendación con los planes más sugerentes para descubrir la ciudad  gallega de La Coruña.

El usuario puede tomar parte  a través de la red social Facebook entrando en la aplicación diseñada para tal efecto y prosiguiendo los pasos indicados en la misma. Luego, podrá conectar su perfil, haciéndose fan, para conocer sus gustos y ofrecerle una propuesta concreta en función a los mismos, que serán detectados de forma automática  por la aplicación dentro de su propio perfil de Facebook.

Además, mediante las herramientas de socialización de Facebook se potenciará la conversación en el canal con varios hashtags (#ferias, #congresos, #gastronomía, #música), siempre bajo el principal paraguas #Coruñasemueve.

Por último, la puesta en liza de esta campaña forma parte de la decididad apuesta del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de La Coruña para las promociones on-line con el objetivo de  llegar a millones de potenciales turistas, pues  Internet y las redes sociales son la vía preferida  por la mayoría de quienes deciden organizar un viaje hoy en día.

Foto vía Blogs El Correo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *