Segovia da a conocer su promoción turística para el 2013

segovia

Segovia ha puesto en marcha su campaña de promoción turística para el 2013 para ello ha editado una guía, ha lanzado un vídeo y ha mejorado su página Web. El objetivo es dar a conocer la riqueza turística de esta ciudad de Castilla-León.

‘Segovia como tú quieras’, ‘Segovia as you like it’, es el  flamante vídeo promocional en el que se transmite una imagen atractiva, moderna, abierta, alternativa y divertida de Segovia como destino turístico. Se destaca su riqueza patrimonial y cultural, su legado histórico, su estilo de via, su gastronomía y su naturaleza. Una ciudad para disfrutar en familia, en pareja, a cualquier edad y en cualquier mes del año.

‘Segovia como tú quieras’ ya  está disponible en la página Web de turismodesegovia.com y en las redes sociales de Turismo de Segovia, así como en su canal Youtube.        

En relación a la página web de Turismo de Segovia, se renueva para llegar mejor a los turistas extranjeros que viajan a España.  No en vano, el turismo internacional continúa siendo muy importante en Segovia con lo que se ha rediseñado el apartado  de idiomas de la web  con el fin de facilitar una mejor y más atractiva información en otras lenguas (inglés, francés, alemán e italiano; próximamente se podrá consultar en portugués).

Por otro lado, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia acaba de  editar una nueva guía titulada  ‘El legado cristiano en la ciudad de Segovia’ que aborda la profunda huella que la religión cristiana ha dejado en  la ciudad castellana.

Este legado cristiano exhibe los bienes muebles e inmuebles más significativos, además de recoger el paso de santos tan famosos como Domingo de Guzmán, Vicente Ferrer, Teresa de Jesús y Juan de la Cruz. Así, en la ciudad pueden contemplarsse bastantes ejemplos de arquitectura religiosa. Se han editado 800 ejemplares de esta guía la cual se puede comprar en el Centro de Recepción de Visitantes y en las oficinas de turismo municipales al precio de dos euros.

En definitiva, os recomiendo visitar Segovia, una ciuda que os cautivará de cabo a rabo.

 
Foto vía Como llegar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *