Llega el primer Festival Swing a Sevilla

Sevilla_Swing

Los próximos  días 26 y 27 de abril tendrá lugar el primer Festival Sevilla Swing!, que aúna la música en directo con el baile, volviendo a revivir una etapa en la que estas dos modalidades artísticas estaban juntos  en un movimiento común que llenaba los clubs y salones  durante los años 20, 30 y 40 del siglo XX.

Este evento está organizado por la Asociación Cultural Crazy People. Además, busca reunir a la escena swing sevillana, que de forma paulatina ha ido generando proyectos en la capital de Andalucía.

 Además de los interesantes conciertos en el Teatro Alameda con O Sister!, Jazz de Marras y Van Moustache del sábado 27 de abril,  la cita presenta   clases de lindy-hop en el CICUS (el 26 y 27 de abril), punto de encuentro (Naima Jazz) y una fiesta de clausura en el Munich con Swing Kids Club.


El CICUS, que colabora en la celebración de este primer festival sevillano, será el lugar en el que se lleven a cabo las clases impartidas por Sevilla Swing Dance (Samuel Rigal y Neus Caamaño).

La inscripción para este evento está abierta a través de la web del festival, toda vez que  aunque las clases resultan  gratuitas el aforo es limitado. Además, ya se encuentran  a la venta las entradas para el concierto del 27 de abril en el Teatro Alameda a través de generaltickets.com.

Asimismo,  para que siga la fiesta del swing, a lo largo del último fin de semana de abril  Naima Jazz es el punto de encuentro ideal para los amantes de las músicas, bailes y estéticas de los años 20 y 30 del siglo XX.

Por último, la fiesta de clausura se organizará  en el Munich, local ubicado a pocos metros del Teatro Alameda y amenizada por las sesiones de Ion Din Anima, Luis de Marras y Mr. Chusticia Ciega, también con entrada gratuita par todo el público.

Foto vía Expreso Info

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *