Disfrutar del Golf con American Express

Jugar al golf

Este año, American Express se encuentra como patrocinador de eventos deportivos de golf, por lo que los apasionados de este deporte, deberían prestar atención a las numerosas ventajas que acompañan el disponer de una tarjeta de crédito para disfrutar, visitar o competir en los eventos y macro eventos patrocinados por American Express.

Entre estos eventos podemos destacar el del pasado 15, 16 y 17 de Marzo en Madrid Golf donde los Titulares de la Tarjeta pudieron disfrutar de un acceso preferencial a clases particulares de golf y análisis de swing. Además del acceso a la zona de descanso donde les esperaba un catering con cócteles. También, obtuvieron promociones y descuentos con tan solo presentar en el stand de American Express los tickets de compra realizadas en la feria junto con su Tarjeta como Titular de American Express. Asimismo, muchos Titulares entraron gratuitamente el domingo 17 a partir de las 14:00 horas.

El macro evento realizado en Madrid Golf, fue todo un éxito, por ello American Express sigue participando con campañas como la de Castellana Golf en Golf Park y en el Centro de Tecnificación de Golf de la Federación Madrileña de Golf, que durará desde el 1 de Marzo al 31 de Mayo de 2013, donde se regalará un cubo de bolas todas las semanas a los Titulares que presenten su Tarjeta de crédito de American Express en la recepción de los citados anteriormente. Para aquellos que todavía no sean Titulares, con sólo solicitarla online recibirán gratuitamente un caja de bolas de golf y un guante como regalos de bienvenida.

Otro importante evento que tiene como patrocinador American Express, es el Circuito Premium Nacional, donde tendremos la oportunidad de jugar en los mejores campos de España, enfrentarnos contra grandes golfistas amateurs, optar a sorprendentes obsequios y premios, aprovecharnos de increíbles ofertas para comprar artículos de golf en la tienda oficial de Gambito Golf y disfrutar de uno de los mejores catering que se celebra en un campo de golf.

Y todo ello con un 20% de descuento para todos sus Titulares American Express. Además, para los que todavía no poseen su tarjeta de crédito, pueden solicitar online su Tarjeta Gold American Express y aprovecharse de ese mismo 20% de descuento, al igual que de muchas más ofertas entre las que se encuentran: 2 accesos gratis a salas VIP de aeropuertos realizando un gasto superior de 1000 euros al año.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *