La Red de Juderías de España se promociona en Francia y Portugal

juderias

Durante el presente año, la Red de Juderías de España se va a promocionar en países  cercanos como Portugal y Francia, tal y como se desprende de la reunión de la Mesa de la Presidencia de esta entidad, en el que se ha trabajado para avanzar en las acciones que se tomaron a lo largo del año 2014.

De este modo, se incluyen varios planes para este año, como la promoción durante el mes de  mayo en París, capital gala,  con vistas al mercado francés en el que se explicará la cultura sefardí y su vinculación con España, a lo que se añaden distintas acciones que se llevarán a cabo en el mes  junio en Lisboa, capital de Portugal,  para la promoción en el país vecino.

Estos dos países son los grandes objetivos de la Red de Juderías de España y de gran relevancia estratégica para regiones como Extremadura, toda vez que amba naciones son las  que lideran la lista de visitantes que acoge Cáceres, según los datos que obran en las oficinas municipales de turismo.

Además,   se está diseñando el trabajo de promoción en otros países , como es el caso de  Israel, para la atracción de turistas, y que contará con presencia de la Red de Juderías de España en este mismo mes de febrero mediatne la marca distintiva de Rasgo, que fomenta la calidad y la excelencia de los servicios y productos turísticos que ofrecen las juderías españolas.

Asimismo, se ha avanzado en la estrategia hispanoamericanos de cara a la promoción en estas economías emergentes y que contará con la realización de visitas a periodistas especializados que puedan ayudar a la promoción de las ciudades que integran la Red de Juderías de España.

 La Red de Juderías de España es una asociación pública sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la defensa del patrimonio urbanístico, arquitectónico, histórico, artístico y cultural del legado sefardí en España.

Foto vía La Información

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *