Geoplaneta edita un libro sobre turismo familiar en España

SURF-N~1

La reputada  editorial Geoplaneta acaba de publicar un libro en el que se abordan  365 experiencias  divertidas para compartir con niños por toda España desde ser pastor o apicultor por un jornada, bajar con una vagoneta a una antigua mina, hasta bañarse con leones marinos. Grandes ideas para un turismo familiar.

En este libro, el lector conocerá varias  experiencias desde actividades para hacer  al aire libre y disfrutar de la naturaleza, hasta otras propuestas urbanas, con el denominador común de resultar especiales, dirigidas a familias  que buscan alternativas diferentes de ocio compartido enriquecedor y divertido.

Entre las propuestas de este libro de Loney Planet-Geo Planeta sobresalen ver como  funciona un molino de mareas,vestirse de apicultor y recolectar miel, dormir en una pintoresca jaima beduina, o en un carromato de circo. Así, hasta llegar a 365 propuestas de ocio.

Las autoras, Mavi Villatoro y Sarah Lages, son dos madres barcelonesas que han reunido 365 propuestas amenas, una para cada día del año, que transmiten una gran ilusión por la vida al mismo tiempo que respeto por el entorno. Sus propuestas unen a padres e hijos en torno al turismo.

Este notable libro se encuentra ilustrado con muchas fotografías, organizado por bloques temáticos: naturaleza, animales, arte, ciencia, festivales, playas, grutas y cuevas, paisajes, parques, rutas lúdicas,  tradiciones y fiestas, agroturismo, alojamientos sorprendentes, nuevos espacios de ocio.

Cada experiencia está formada por una completa sección de información práctica (lugar, éoca en que se puede realizar, precios, edad recomendada, etc.), una descripción minuciosa de la experiencia y un bloque de consejos útiles para padres y niños.

Por último, esta sobresaliente  guía, que cuyas actividades están testadas y recomendadas por padres y madres de España, está editada por Lonely Planet-GeoPlaneta y se puede comprar en cualquier librería  del terriotorio nacional al precio de 18,95 euros. Si tienes niños y quieres hacer turismo con ellos en España, este libro será una sensacional guía.

Foto vía Turismo Activo