Se prepara la segunda edición del Enofestival en Madrid

enofestival2013

El próximo 27 de abril, Madrid organizará  la segunda edición del EnoFestival, un evento que fusiona la música en directo y la cultura del vino. Este acontecimeitno se celebrará  en el Círculo de Bellas Artes de la capital de España.

Se trata de un  festival de música independiente y cultura del vino. Su finalidad  su objetivo es llegar al público más joven mediante  la música, para que conozcan y sepan disfrutar de una bebida que tiene pocos adeptos en este margen de edad.

Los visitantse  podrán disfrutar de la música en directo de grupos tan destacados como: Layabouts,  Luis Ramiro, Alondra Bentley, Hidrogenesse, Templeton y McEnroe.

Además,  participarán marcas como Freixenet, Berberana, Osborne y Rosados de Navarra, para buscar llevar el vino a la gente joven a través de un evento único que cree que el rejuvenecimiento de este sector es la única garantía de su futuro. El vino necesita a la juventud.

Por otro lado, entre concierto y concierto los visitantas  podrán participar en catas de vino dirigidas por un enólogo o bien bailar con los Djs que amenizarán el festival durante todo el evento: The Mocker Djs y Escándalo Djs.

Este  Enofestival ha demostrado que se trata  una iniciativa con un gran potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y abrir esperanzas sobre  su futuro.

Las entradas para el Festival ya se pueden adquirir por  23 euros; si se compra el mismo día en taquilla el precio será de 25 euros, con copa de vino incluido. El precio de los vinos dentro del recinto será  desde  1 euro.

Por lo tanto, este Enofestival busca ser una apuesta por algo distinto y un cambio de concepto al clásico festival de cerveza y aglomeraciones.

Foto vía Gastronomía & Cía

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *