Se promociona el turismo familiar en La Coruña

catuxa

Se  ha presentado el nuevo producto de turismo familiar en La Coruña, Catuxa, que además de las ofertas habituales de la edición anterior en establecimientos hoteleros, pensiones y restaurantes,  en el 2013  presenta como gran novedad la oferta especial de ocio. Entre las variadas alternativas sobrealen  rutas panorámicas en 4X4 por La Coruña, circuitos termales, cursos de vela y de surf .

El producto Catuxa funcionará hasta el próximo  31 de diciembre. Asimismo, incluye la visita guiada caracterizada y gratuita de la mano de la gata Catuxa. En esta edición se suman 28 hoteles, tres más que el año pasado y nueve restaurantes, uno más que en 2012. En total se editarán más de 3.000 folletos en castellano, inglés y gallego.

Se trata de una oferta de la que solo pueden pertenecer aquellos establecimientos cuyos servicios e instalaciones se  encuentren adaptados para atender a las necesidades del turismo familiar en La Coruña.

La oferta de alojamiento está compuesta por su precio, como mínimo, una habitación doble más un niño de hasta 12 años con el desayuno incluido. Esta oferta se hallará disponible, como mínimo, los fines de semana y con habitaciones desde los 40 euros en los hoteles y desde 35 en las  pensiones.

En relación a los restaurantes participantes pondrán en marcha  el Menú Catuxa, un menú infantil formado por un plato principal, postre más pan y bebida y apenas llegará a los 7 euros, si bien se pueden descubrir ofertas desde los 5,50 euros. Además, al pedir  el Menú Catuxa, los padres disfrutarán de algún producto gratis en tanto  que a los niños se les entregará un mantel especial con juegos y una divertida caja de lápices de colores.

Por otro lado se ofrecen precios especiales para actividades que se pueden practicar en familia como recorridos turísticos, cursos de iniciación al surf, salidas en velero, en catamarán, alquiler de piraguas y circuito en talasso.

Además, al igual que en la edición del año anterior  todos los niños participantes en la visitas guiadas recibirán su kit completo para conocer la ciudad de la mano de esta guía tan especial, la gata Catuxa.

Por último,  las reservas se pueden hacer  en los establecimientos y en el caso de las visitas guiadas en las oficinas o teléfono de Turismo de La Coruña.

Foto vía Turismo Galicia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *