Disfruta de los balnerarios y las termas en Extremadura

El Balneario El Raposo

Con motivo del puente de diciembre, se puede visitar dos centros termales en Extremadura que forman parte de Extremadura Termal.  Así, Salugral Termal Resort y El Raposo, han preparado una amplia panoplia de propuestas de bienestar y diversión para disfrutar en familia, con amigos o en pareja  coincidiendo con la celebración del Puente de la Constitución.

De manera conjunta, los seis centros que forman Extremadura Termal —Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Brozas, Fuentes del Trampal y Baños de Montemayor— logran fusionar este concepto con lo mejor de Extremadura: su gastronomía, su naturaleza , su cultura y su patrimonio, dando lugar a una oferta de ocio iedal para disfrutar de la región durante la temporada de invierno.

Dos de ellos han preparado unas propuestas especiales para los días más fríos del año, siendo el puente de la Constitución el punto de arranque. Por ello, os invito a viajar a Extremadura durante las próximas semanas.

El Raposo,  ubicado en la localidad del mismo nombre en la provincia de Badajoz, ofrece alojamientos de una noche, en habitación doble, con un circuito termal de una hora  por 75 euros por persona durante el puente de la Constitución.

Esta oferta se añade al resto de promociones del balneario para estos días, con propuestas de entre una, dos y tres noches con tratamientos de balneario incluidos, que supone una ocasión idela para  disfrutar de este centro de tradición familiar especializado en la aplicación de lodos naturales.

Por su parte, Salugral Termal Resort, un notable centro termal levantado en una finca de más de 75.000 metros cuadrados y ubicado junto a Hervás (Cáceres), propone una oferta  por 119 euros por persona, compueta por dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido.

Además, el precio incluye la piscina climatizada durante toda la estancia y un tratamiento a escoger entre tres: circuito termal (formado por baño con hidromasaje en jacuzzi, pediluvio, baño de vapor, frigidarium, sala de nebulización y duchas de contraste); masaje de piernas ligeras, más presoterapia; o masaje aromático más parafango.

Foto vía Vivir Extremadura

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *