Las ventajas de ser un viajero frecuente

Viajero avión

Hoy en día viajar en avión es tan habitual que nos parece mentira que hasta hace relativamente poco tiempo era una experiencia que no todo el mundo podía permitirse. Es más, hay gente que por su trabajo pasa muchas horas de su vida dentro de los aviones. Pensando en ellos,  muchas compañías aéreas han puesto a disposición de estos viajeros, una serie de productos y servicios para que el viaje sea lo más ameno y cómodo posible.

Así pues si viajas con frecuencia en avión, podrás sacarle provecho a todas esas horas de vuelo, ya que puedes hacerte socio de un programa de viajero frecuente, sumarás millas cada vez que reserves tu billete aéreo, y cada vez que realices una compra con tu tarjeta de crédito. Con esas millas acumuladas, podrás obtener pasajes aéreos gratis e importantes beneficios. Estos programas se destinan a aquellas personas que viajan con regularidad en la misma empresa aérea o grupo de empresas asociadas que premian así la lealtad de sus clientes, con lo cual es conveniente centralizar en una sola cuenta todas las millas obtenidas y no dispersarlas en diferentes programas.

Para elegir el programa de viajero frecuente es conveniente ver las diferentes opciones y optar por aquel que mejor se adapte a nuestras costumbres para obtener el mayor beneficio posible. Para ello debemos tener en cuenta que debemos elegir una aerolínea que nos ofrezca una gran variedad de destinos y que forme parte de una alianza aérea internacional ya que de esta manera, tendremos mayor número de destinos disponibles a la hora de canjear las millas y podremos acumular millas cuando volemos en cualquier otra aerolínea miembro de la misma alianza

Un ejemplo de estos programas es el club premier de la línea Aeroméxico México. Esta compañía aérea, que es la más grande de la República Mexicana permite inscribirte y hacerte socio del Club Premier muy fácilmente. Se puede hacer por teléfono o en las oficinas de la empresa mediante una solicitud. Una vez somos socios de este club, cada vez que compremos un billete de avión acumulares puntos que podrán ser canjeados por nuevos billetes o adquirir cualquiera de las opciones entre las muchas que ofrece la tienda premier. Una vez que tus datos han sido ingresados obtendremos un número de socio y una clave y a partir de ahí podemos comenzar a disfrutar los beneficios de ser un viajero frecuente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *