El ciclismo profesional se acerca a la provincia de Alicante

Pierre & Vacances Center Parcs consolida su alianza con Shimano y ofrece por segundo año consecutivo a los aficionados del ciclismo la excepcional oportunidad de entrenar y compartir experiencias con el equipo profesional Argos-Shimano, a través del concepto Pro Cycling Experience. Todo ello en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana.

De este modo, sus instalaciones Premium Altea Hills se convertirán en el complejo que alojará, el próximo  año 2013, al equipo Argos-Shimano durante la preparación de la temporada ciclista. Alicante es un lugar ideal para ello debido a su benigno clima durante el invierno.

El ciclista alemán John Degenkolb, que ganó cinco etapas  en la última Vuelta a  España, será uno de los profesionales que formarán parte del elenco del único equipo de élite que brinda la posibilidad de compartir entrenamientos, trucos y consejos con un grupo de aficionados. Sin duda, una experiencia digna de ser vivida para los amantes del ciclismo.

De este modo, los apasionados del mundo de la bicicleta podrán vivir unos días  de preparación deportiva digna de los profesionales de primer nivel, en total interacción con los ciclistas y con todo el equipo de entrenadores y mecánicos para descubrir todo sobre todo este duro deporte.

Esta promoción está disponible desde el mes de enero hasta abril de 2013. Es una ocasión excepcional par dejarse asesorar y compartir actividades al aire libre, como salidas con sus integrantes, soporte técnico e incluso entrenamientos con ellos.

Pro Cycling Experience incluye un trazado de más de 500 kilómetros programado en siete etapas de entre 60 y 110 kilómetros cada una. Cada etapa incorpora varios kilómetros de subida en el corazón de la provincia  de Alicante.

Por último,  para ayudar a los aficionados al ciclismo Pro Cycling Experience pone a su disposición una bicicleta de carreras profesional Koga o Cannondale, así como un equipo médico para asesorarles en temas de salud, forma física y nutrición.

Foto vía El Mundo Deportivo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *