“Lleida, donde todo empieza…”, nueva campaña turística de verano

provided-by-ara-lleida

La Diputación de Lleida, a través del Patronato de Turismo, ha puesto en marcha la nueva campaña de verano con el nombre de  “Lleida, donde todo empieza…”.  Con ella se pretender transmitir la idea de que Lleida es un destino auténtico y un lugar ideal para disfrutar durante estas vacaciones estivales. Todo empieza y titne lugar en la comarca leridana.

La imagen gráfica de esta campaña es un latido del corazón, que rodea las diferentes actividades, los paisajes y el patrimonio que muestran las fotografías y las imágenes de la campaña. Así, se  transmiten la emoción que percibe el turista cuando las contempla o  cuando practica  e turismo activo y los deportes de aventura.

“Lleida, donde todo empieza…”  se dirige al público general  consumidor de turismo de vacaciones y, especialmente,  al público familiar, parejas y grupos de amigos.


La campaña presenta una serie de propuestas turísticas, tanto del Pirineo como del llano y de la ciudad de Lleida, con el objetivo  de revelar  la diversidad y variedad de los productos turísticos de que el turista puede disfrutar durante sus vacaciones en las tierras léridanas.

De este modo, se pueden observar  imágenes de la Seu Vella, el lago de Ivars y Vila-sana, el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici,  el Parque Olímpico del Segre, el castillo de Montsonís, el románico y el monasterio de Montgarri.

Además, se acompaña con  la información de la web del Patronato y los iconos de los medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y Flickr y la aplicación app ‘Ara Lleida 365’ que se puede descargar, con los que el turistas  puede realizar el seguimiento de todas las actividades turísticas que se celebran en la provincia de Lleida.

La acción publicitaria  se centra, sobre todo,  en Cataluña, tanto porque es el sitio de donde proviene más del 60% del público que cada año visita las comarcas leridanas como por el hecho de que, dada la crisis económica, se prevé que este verano aumenten  los destinos cercanos en detrimento de los lejanos.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *