“Vivencias”, una exposición fotográfica en Santander

antonio-manzano1

La notable exposición fotográfica ‘Vivencias’, obra de  Antonio Manzano, se inaugura hoy a partir de  las 20.00 horas, en Espacio Imagen, en el Mercado de Miranda en Santander, capital de Cantabria.

Esta exposición ofrece una  muestra antológica de la obra de Manzano. De este modo, se pueden ver tres fotografías en papel barritado de la década de 1960 que ilustran la técnica de aquellos años, coloreadas a mano. Además, se pueden observar trabajos más modernas, con su particular técnica, que se asemejan a los grabados.

“Vivencias” permanecerá abierta hasta el 5 de abril de 2013, de lunes a viernes, desde las  11.00 a las 14.00 horas y desde las 18.30 a las  21.00 horas, y los sábados, de  entre las 11.00 a las 13.00 horas. Si vas a Santander, te recomiendo visitarla.

Antonio Manzano vio la luz en Valladolid en el año 1949 en el seno de una familia de fotógrafos. Ha llevado a cabo su trabajo en Santander como cámara de TVE con la fotografía y ha organizado exposiciones individuales y colectivas en España y en otros países. Además, ha logrado  premios en diferentes  concursos.

En la exposición ‘Vivencias’, Antonio Manzano muestra su interpretación del mundo de hoy en día, en su intención de reflejar lo que acontece pero con un filtro muy marcado por una infancia dura. El fin es mostrar, en ocasiones con toda su crudeza, las situaciones vividas durante su trayectoria vital. Se trata de una visión particular, original y personal que sabe como llegar al visitante. Tiene algo que engancha, atrae y atrapa a todo aquel que contempla la obra fotográfica de Antonio Manzano.

Por úlitmo, después de visitar esta exposición fotográfica en Santander, te sugiero reponer fuerzas en uno de los notables restaurantes de la capital cántabra. De este modo, podrás degustar la rica gastronomía de la región cántabra tras una mañana o una tarde cultural.

Foto vía Si me lees, te leo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *