La estación de esquí de Alto Campoo abre su nuevo snowpark

alto campoo

La estación de esquí de Alto Campoo (Cantabria), después de las mejoras y ampliaciones realizadas, abre hoy mismo  su remodelado snowpark, con nuevas áreas, flamantes  módulos y una zona dedicada al Freestyle.

Con motivo de esta apertura, la estación cántabra ha orgnizado  una interesante fiesta y un Campeonato de Snowboard Freestyle a lo largo del dí de hoy.

El espacio destinado al Freestyle es la principal novedad. Esta zona, denominada ‘Parque’  posibilitará  que miles de practicantes, tanto de snowboard como de esquí, pongan en práctica sus habilidades. Esto hace que el Snowpark Alto Campoo Obssesion & Deep Cuartas Park sea uno de los  pricnipales referentes dentro de las estaciones de esquí que se extienden a lo largo y lo ancho de  la Cordillera Cantábrica.

De esta manera,  la estación cántabra, que fue pionera en la práctica del snowboard al presentar  el primer halfpipe que se levantó  en España, amplía y mejorar los servicios que a los aficionados al deporte de la nieve. Ello redundará en mayor número de visitantes.

A lo largo del día de hoy, la estación del Alto Campoo pondrá en marcha una fiesta con música a cargo de DJ ‘HOSS’ e instalará un photocall donde se presentarán las diferentes irmas de las empresas colaboradoras.

Además, el snowpark dispone de varios  módulos, desde los kickers (saltos) de dificultad verde, azul y rojo, que oscilan entre los 1,5 metros del nivel para principiantes a los 12 metros del más alto a saltos step-up, además de barandillas, y cajones de subida-plano-bajada. Estos últimos  cuentan ccon alturas que oscilan entre los 4 a los 8 metros.

Por úlitmo, la conocida estación cántabra (ha sido final de etapa de la Vuelta Ciclista a España en varias ocasiones)  complementa las actividades deportivas con otros servicios de parque infantil, escuelas de esquí, restaurantes y cafeterías. Encima,  se halla  ubicada en un destacado entorno paísajístico, cultura, artístico y gastronómico, lo que la convierte en un destino turístico de primer nivel en Cantabria.

Foto vía Hispavista Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *