El Hotel Santemar celebrará Halloween con un ‘terrorífico’ menú

hotel santemar santander

Salsas de escorpiones asesinos y tarántulas crionizadas con patas de escarabajo son varias de las terroríficas propuestas del hotel Santemar para la cena de Halloween que pondrá en marcha  su restaurante el próximo 2 de noviembre en Santander, la capital de Cantabria. Una curiosa forma de celebrar una fiesta que cada año gana más adeptos en España.

Sin duda alguna, el diseño del menú ha dado y dará mucho de que hablar. El restaurante de este hotel santanderino propone iniciar con un aperitivo tenebroso de la cripta del hombre lobo y una pócima con unas curiosas raíces mágicas, si bien el plato principal será ni más ni  menos que la cola de diablo cocinada a fuego lento en el infierno.

El menú completo lo ha dado a conocer este establecimiento hotelero de Santander mediante  su cuenta oficial de Twitter, @hotelSantemar, como muchas de las promociones y ofertas de este hotel, uno de los más activos de España en las redes sociales día tras día.

Por otro lado, un túnel del terror recibirá a los visitantes de esta noche mágica, que se puede disfrutar con o sin alojamiento, y todos aquellos que vayan disfrazados entrarán de forma inmediata en el sorteo de un fin de semana en cualquiera de los establecimientos hoteleros de la cadena Santos.

Entre  los curiosos nombres del menú sobresalen una excelente caldereta de pescados del Cantábrico con salsa de cigalitas, o una carrillera de ternera cocinada al vino de Rioja con verduritas.

El precio de la cena será de 38 euros, IVA incluido, y en él está incluida una copa. Después, el baile durará hasta las tres de la madrugada, con la actuación  del afamado mago César Bueno.

Para aquellos que optner además por quedar  a dormir, este hotel ha preparado un paquete que incluye la cena de Halloween del sábado, alojamiento, garaje y desayuno del domingo por un total 82 euros, IVA incluido.

Foto vía Hotel Santemar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *