El Palacio de Exposiciones de Teruel se transforma en un centro comercial por unos días

Este próximo fin de semana, el Palacio de Exposiciones de Teruel  se convertirá en un mini centro comercial en el que no faltará buen cine, animación infantil, un rincón del tapeíto, música en vivo, espacio joven con juegos de wii, desfiles de moda y, además,  una notable exposición con venta directa de numerosos artículos y productos del comercio de Teruel.

Se pondrán en liza  unos 42 expositores multisectoriales: empresas constructoras, complementos para el hogar, muebles, establecimientos hosteleros y de servicios de catering, agencias de viajes, moda y complementos, peluquería y estética, fotografía e imprenta y muchos detalles para regalo con descuentos especiales.

Una de las novedades será  el Rincón del Tapeíto, en el que se probar sabrosas tapas variadas al precio de un solo euro, y un “Espacio Joven”, en el que se celebrarán  juegos con Wii, y se servirán pizzas y cócteles sin alcohol.

Además,  el Salón Amantes del Comercio de Teruel 2012 premiará la creatividad y las buenas ideas de los amigos y amigas de los novios para lograr  la mejor broma de novios,  merced al concurso “La mejor broma de una boda”. El premio será un fin de semana en una vivienda de turismo rural, para seis personas.

Por otro lado, el Salón lucirá la colaboración de la Casa de Andalucía con una actuación el domingo 25 de noviembre  a las 12.00  horas. Por la tarde,  se podrá disfrutar del sabor y la  música desde el corazón de México con la actuación  de un grupo de mariachis

Por último, todos estos eventos  se verán completados  con globos hinchables, talleres y juegos para los niños y las niñas  y, además,  demostraciones de cocina de la mano del expositor AMC – España. Finalmente, se proyectará la notable película “Intocable” el sábado por la tarde para los visitantes a esta interesante feria turolense.

Foto vía EcoTeruel

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *