Casarse al estilo Las Vegas en el Museo Automovilístico de Málaga

bodas museo málaga

Casarse al estilo Las Vegas sin tener que viajar fuera de España, ahora es posible en el Museo Automovilístico de Málaga rodeado de auténticos 96 coches clásicos, junto a los que se ha construido una capilla de aire romántico y elegante que refleja el espíritu del París  de los años dorados de comienzos del siglo XX.

Dado que hoy en día la celebración de bodas civiles supera a las religiosas en España, este museo de la bella Málaga  ha creado un paquete de servicios en el que además de la capilla se ofrece el alquiler de los coches  clásicos y la organización de varios banquetes temáticos para el día de la boda.

Esta oferta se dirige tanto al turismo nacional como al internacional que llega a Málaga en busca del sol para celebrar su boda. Además, la oferta está abierta a los matrimonios homosexuales.

Las bodas que pone en marcha este museo malacitano son bodas con clase y exclusividad, donde los novios  se sumergen en un ambiente de arte, moda y diseño. La idea  apareciño cuando el director de este museo  escuchó hablar de este tipo de celebraciones y del éxito que tienen en otros lugares del mundo.

La capilla de aire romántico  está junto a coches de ensueño que el Museo Automovilístico de Málaga  alquila para las bodas y similares eventos. Se encuentra  en el espacio temático de “La Belle Epoque” y a continuación del decorado al estilo “Moulin Rouge”.

En resumen, este museo andaluz quiere  conseguir que esta oferta sea un factor de atracción para el mercado turístico de bodas, que gana cada vez más  impulso en la Costa del Sol.

El Museo Automovilístico de Málaga es un museo dedicado a la automoción ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabaco.La primera piedra del museo se puso en el año 2008 dentro de los trabajos de rehabilitación de la antigua fábrica de tabacos. El Museo Automovilístico, obra de la arquitecto Carolina Serrano, se inauguró el16  de septiembre de 2010.

Foto vía Diario Sur

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *