Repsol continúa buscando ‘El Mejor Rincón de España’

El-Mejor-Rincón-2013_Guía-Repsol_101

La Guía Repsol sigue con  la búsqueda de ‘El Mejor Rincón de España‘, entre más de 1.240 propuestas, una iniciativa con la que preteden enseñar su apoyo al turismo nacional dando a conocer los mejores lugres de España y gracias al cual los viajeros que voten y viajen tendrán  un premio.

El proyecto vio la luz en 2012 con el fin de animar  a los viajeros a descubrir los rincones de la geografía española que son desconocidos por  parte de la mayoría del público.

En esta nueva edición de ‘El Mejor Rincón de España 2013’  se han propuesto 1.244 lugares, entre los cuales la Guía Repsol elegido 17, uno por comunidad autónoma. Ya se puede votar para designar a los finalistas el próximo 22 de agosto. El emplazamiento ganador dispondrá  de contenidos exclusivamente creados en Guía Repsol en su versión ‘online’. Asimismo se entregará una placa conmemorativa a la localidad vencedora.

Los rincones serán escogidos por contar con un paisaje único, presentar una estética particular u originalidad y rerpesentar un ejemplo de lugar turístico para descubrir.

Una vez designados los 17 rincones, se dará información para poder conocerlos con sumo detalle: desde su ubicación, pasando por su gastronomía, hasta su entorno y localidades próximas. Asimismo, se organizarán  varias rutas de acceso y se recomendarán restaurantes, alojamientos, bodegas o espacios naturales interesantes.

La Guía Repsol dará un sinfín de incentivos directos e indirectos a los que participan en esta votación. Así,  por presentar un rincón, los viajeros optarán al sorteo de 20 premios de 100 euros en gasolina o gasoil. Además, cada vez que un usuario vote cualquier rincón logrará una participación para el sorteo de 75 tarjetas de 100 euros en carburante.

Por otro lado, quien  proponga el rincón que al final  resulte ganador del concurso, recibirá el premio directo de un iPad mini y una tarjeta para la compra de carburante por valor de 100 euros.

Finalmente, quien visite  los rincones seleccionados y mande un testimonio fotográfico obtendrán un premio. Aquellos participantes que sean los primeros en visitar cada uno de los 17 emplazamientos y se fotografíen con una Guía Repsol lograrán el premio directo de una tarjeta de 100 euros en carburante.

Foto vía 101.es