Bodegas Beronia consigue la ‘Q’ de calidad turística

Bodegas Beronia

Bodegas Beronia ha logrado la ‘Q’ de calidad turística. Con ello se ha convertido en la tercera bodega de La Rioja en poder lucir este reconocimiento de prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. Todo un hito para esta bodega riojana.

Su nombre hace referencia a la denominación que recibía hace años  la zona que hoy se conoce  como La Rioja. Concretamente se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta).

La filosofía  de esta bodega se basa en tres aspectos claves: la calidad de sus vinos, el absoluto respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, y  siempre la esencia de La Rioja, un clásico.

Esta certificación turística significa el compromiso constante con la calidad en los servicios, la excelencia en la atención al cliente, la accesibilidad, la gestión de recursos y el cuidado del medio ambiente. Ello supondrá un mayor número de visitas a esta bodega.

La ‘Q’ de calidad turística se otorga por parte d el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Avalado por la secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, este organismo busca impulsar, promocionar y diferenciar el turismo de calidad en España.

Este certificado que garantiza una oferta turística de calidad en los establecimientos que cuentan con  la ‘Q’, unido al ‘Rioja Trophy’ conseguido por Beronia Gran Reserva 2006 en el International Wine & Spirits Competition, certificad el reconocimiento a la línea de trabajo de Bodegas Beronia.

Esta  bodega se fundó en 1973 por una  sociedad gastronómica y, en pocos años, se convirtió en una bodega  destacada  por sus reservas y grandes reservas, hechas con el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vinos.

Bodegas Beronia define su ‘estilo Beronia’, con vinos de alta calidad desarrollando los crianzas, reservas y grandes reservas y creando otros de una marcada personalidad donde sobresalen Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.C.

Foto vía Bodegas Beronia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *