Preparando las vacaciones a Mallorca … sin pasarnos de presupuesto

Mallorca (y no sólo nos referimos a la ciudad, sino a la isla en toda su extensión) es uno de esos lugares que todos deberíamos visitar alguna vez en la vida. Sobre todo nosotros, que la tenemos tan cerquita. Y es que esta joya del Mediterráneo tiene todo lo que podemos pedir a nuestras vacaciones. Todo. No en vano se trata de uno de los principales destinos turísticos del mundo, recibiendo millones de turistas cada año, nacionales e internacionales (el Aeropuerto de Palma es el tercer aeropuerto español en tráfico de pasajeros).

Además, lo realmente especial de Mallorca es que se trata de un oasis repleto de pequeños tesoros escondidos, que hacen que cada día pueda ser totalmente distinto. Podemos perdernos por alguno de los hermosos pueblecitos del interior (remansos de paz  con unas tradiciones centenarias muy arraigadas) o podemos estar tumbados al sol en cualquiera de las docenas de pequeñas calas con que cuenta la isla de Mallorca. Calitas, muchas veces escondidas en lugares recónditos, de aguas limpias y transparentes y fuera de la masificación de los grandes centros turísticos de la isla.

Y es que en Mallorca nos encontramos con lugares de gran atractivo como Cala Millor, Cala Bona, Cala Ratjada, Cala D´Or, Can Pastilla, Can Picafort, Port d´Alcudia, Santa Ponsa… y así podríamos seguir y seguir. Pero lo mejor de todo es que para pasar unas vacaciones inolvidables en Mallorca no es necesario contar con un gran presupuesto. Al menos, en cuanto al alojamiento se refiere. Una recomendación que siempre solemos hacer es tratar de echar un vistazo a la oferta de hostales en Mallorca (existen cerca de 50), pues se trata de locales perfectamente acondicionados, y con unos precios mucho más asequibles que el resto de hoteles o apartamentos. Algunos como el Hostal Oriola o el Hostal Blue Beach gozan de una gran popularidad entres los turistas.

Referencias:
http://www.quehostales.com/hostales/espana/mallorca/hostales-en-mallorca.html
http://www.quehostales.com/hostal/espana/mallorca/hostal_oriola/25286.html
http://www.quehostales.com/hostal/espana/mallorca/hostal_blue_beach/32253.html

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *