Llega a Barcelona el avión de pasajeros más grande del mundo

Fly Emirates Airbus A380

Con motivo del World Mobile Congress, que se celebra estos días en Barcelona, ha llegado a la ciudad condal el Airbus A380 de Fly Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Es la primera vez que este avión hace escala en nuestro país y la compañía aérea de Emirates ha querido aprovechar la relevancia que tiene este congreso sobre el mundo del móvil para incrementar su repercusión mediática, además de que son muchos los empresarios y personas adineradas que viajan desde los Emiratos Árabes al congreso de Barcelona.

El Airbus A380 no escatima en lujos y atenciones para sus posibles viajeros con alto poder adquisitivo, con 14 Suites privadas y los Shower Spas en primera clase, además del On-board Lounge, un espacio social y de relajación para la primera clase y la clase Business, donde se pueden degustar todo tipo de bebidas y canapés.

Además de esta zona exclusiva el Airbus A380 también cuenta con 76 asientos totalmente reclinables en la clase Business y 427 asientos en la clase económica.

La compañía Emirates dispone de una flota de 31 aviones de este tipo, que cubre rutas de 21 destinos en todo el mundo.

Tal vez no se puedan conseguir viajes baratos, pero sí que puede representar un aliciente más el gastarnos más y disfrutar de las maravillas que ofrece este avión. Aunque dudo que nos dejen visitar las zonas exclusivas y reservadas para los más pudientes.

Y a ti, ¿te apetecería volar en el avión de pasajeros más grande del mundo?

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *