Alojamiento en Barcelona por días

Apartamento Bcn

¿Vienes a vivir a Barcelona pero no sabes dónde alojarte temporalmente? ¿Eres un estudiante Erasmus y necesitas un apartamento por uno días? Pues aquí tienes la solución: BarcelonaCheckin, con más de 300 alojamiento en Barcelona, te proporciona alojamiento por toda la ciudad.

El alquiler de un apartamento es la mejor opción para alojarte por unos días, ya que es más barato que un hotel, te permite cocinar y ahorrar en comidas y, además, permite alojar a más gente y dividir los gastos. Los precios varían según la zona y el tipo de apartamento, pero encontrarás alojamiento desde 19 euros.

Podréis encontrar apartamentos con amplias terrazas, modernos y con vistas, dúplex, apartamentos en las Ramblas o delante de la Torre Agbar… En fin, que podéis escoger vuestra zona favorita y las prestaciones que más os interesen y se adapten a vuestros gustos.

Además, si nunca habías estado antes en Barcelona, esta empresa te ofrece la posibilidad de descargarte un guía de bolsillo de Barcelona que puedes descargarte gratis si haces una reserva. En ella encontrarás mapas muy útiles, consejos sobre el clima e información práctica, un top 10 de los mejores monumentos, recomendaciones sobre donde comer y donde salir de noche…

Pero si todavía quieres más, BarcelonaCheckin también te da la oportunidad de conseguir descuentos si reservas un apartamento con ellos a través del Barcelona Discount Card. Por ejemplo, puedes tener un 20 % en el ticket de visitante del Ice Bar Barcelona, un 10 % en un tour en bici por Barcelona, un 15 % en un taxi al aeropuerto o 10 % en el alquiler de una moto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *