Se conceden las Placas al Mérito Turístico de Aragón

10-Valle-de-Benasque

La Asociación Turística Valle de Benasque, la Fundación Tarazona Monumental y el reputado empresario Luis Marco Jiménez han sido  los premiados en este año con las Placas al Mérito Turístico que otorga el Consejo de Gobierno de Aragó. Estos premios se conceden a aquellos que  contribuyen a realzar y potenciar la imagen turística de la Comunidad de Aragón.

Se ha otorgado la Placa al Mérito Turístico  a la Asociación Turística Valle de Benasque a causa de su destacada  contribución al desarrollo y difusión de los valores turísticos del Valle de Benasque. Este hecho ha provocado un incremento en el número de visitantes a este valle aragonés el cual está  considerado como uno de los lugares turísticos de montaña más relevantes tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el jurado de los galardones ha puesto en valor la activa respuesta de esta asociación ante la tremenda crecida que padeció el río Ésera en el pasado mes de junio, con la realización inmediata de una campaña de promoción de la comarca  para mejorar la imagen turística del valle lo más rápidamente posible.

Por su parte, la Fundación Tarazona Monumental, entidad que promociona la preciosa ciudad de Tarazona y sobre todo su Catedral de ‘Santa María de la Huerta’,  ha logrado  la Placa porque ha obtenido un importante incremento en el número de visitantes a la localidad.

Por su lado, el empresario Luis Marco Jiménez, durante varios  años presidente de la Asociación Turística de la Comarca de la Jacetania, sobresale por su trayectoria empresarial en diferentes sectores, entre ellos el turístico.

Las dos instituciones y el empresario Luis Marco recibirán las Placas al Mérito Turístico de Aragón  el próximo 20 de septiembre, en el transcurso del Congreso por la Competitividad del Turismo en España que tendrá lugar  en Zaragoza, la capital de Aragón.

Foto vía Travellers Book

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *