‘Granaíno Style”, un vídeo promocional de la provincia de Granada

'Granaíno Style'

‘Granaíno Style’, un vídeo que trata promocionar la provincia de Granada (Andalucía), se ha erigido en unos pocos días en un todo un fenómeno en la red de Internet  en la cual  ha conseguido ya más de 900.000 visitas.

La producción, obra de Studio Sur, Efecto Global y MalaFollá Granaína, muestra  un viaje por la provincia de Granada  en clave de humor enseñando los sitios  más emblemáticos de la provincia, así como la alegría y la hospitalidad de sus habitantes.

Esta pintoresca  parodia del videoclip koreano ‘Gangnam Style’ recoge en su letra varios  de los principales tópicos y reclamos de Granada: desde ver la Alhambra, o el Albaicín, o acudir a los toros hasta salir de tapas o rechazar el famoso romero que las vendedoras ambulantes ofrecen a los turistas en el casco antiguo de la capital granadina.

Concretamente, el vídeo narra  la historia de Cecilio que busca a sus amigos por toda la provincia granadina  al mismo tiempo que realiza una promoción turística de sus  lugares típicos viajando  desde Sierra Nevada hasta las playas de Almuñécar.

Mientras acude a  Zacatín, la Patrona de la ciudad, Frai Leopoldo, e incluso la famosa discoteca local ‘Mae West’, le da tiempo además de  promocionar productos típicos granadinos como la cerveza La Alhambra, el batido Puleva, o el dulce ‘Maritoñi’.

Además, aparece la afición del Granada C.F.  cantando a “Segunda no di que a Segunda no” al ritmo de la conocida canción coreana. Además, el vídeo pasa por la Catedral, la Avenida de Constitución, la Plaza de Toros y la Fuente de las Batallas.

Por último, al final del vídeo ‘Granaíno Style’, se  montan en  un ‘Harlem Shake’ en el mirador de San Nicolás, uniendo de este manera las dos principales tendencias virales de los últimos tiempos.

Sin duda alguna, una manera tan original como divertida de enseñar los encantos de Granada y sus mejores productos. Una gran promoción turística que está teniendo un indudable éxito.

Foto vía Musikawa

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *