Andalucía para niños

Andalucía es un bella región de España. Sus tierras ofrecen numerosos destinos turísticos de sumo interés. Entre ellos,vamos a escoger diez lugares ideales  para visitar y disfrutar con los niños.

1º.  Muelle de las Carabelas, La Rábida (Huelva):

A los más pequeños les encanta subir a bordo de las reproducciones de las carabelas de Colón: La Pinta, la Niña y la Santa María. También hay una reproducción de un pueblo del siglo XV.

2º. Parque Zoológico, Jerez:

La función principal de este zoológico es la recuperación de animales heridos, en particular los que pertenecen a especies en peligro de extinción. Los niños pueden contemplar de cerca el espléndido lince ibérico, el tigre blanco, el panda rojoo o el ibis.

3º. Isla Mágica, Sevilla:

Este parque temático ocupa parte de lo que fue la Expo’92. Una de las áreas gira en torno a la exploración del Nuevo Mundo por parte de los españoles que partieron de Andalucía en el siglo XV.

4º. Carromato de Max, Mijas:

Esta colección presume de poseer las curiosidades más pequeñas del mundo. Hay una espléndida copia de La Ultima Cena de Da Vinci realizada en un grano de arroz, pulgas vestidas y un busto de Churchill esculpido en una tiza.

5º. Tívoli World, Benalmádena:

Este parque de atracciones presenta espectáculos de flamenco y del salvaje Oeste.

6º. Sea Life, Benalmádena:

Contemplar tiburones, caballitos de mara, focas, tortugas y otras criaturas marinas es una experiencia maravillosa para los niños, que también disfrutan en la Ciudad Perdida de Atlantia y en el Túnel Mediterráneo.

7º. Cuevas de Nerja:

Estas cuevas, descubiertas en 1959 se remontan a unos cinco millones de años. Las galerías estimulan la imaginación de los niños. La columna central en la sala del Cataclismo es la estalagmita más alta del mundo.

8º. Aquatropic, Almuñécar:

Este parque acuático proporciona horas de diversión durante todo el verano caluroso en Andalucía.

9º. Mini Hollywood, Almería:

El salvaje Oeste cobra vida en este antiguo decorado cinematográfico, en el que se rodaron varios westerns. Además, existen varios espectáculos.

10º. Parque Acuático Aquavera, Vera:

Este parque acuático garantiza la diversión. Uno puede disfrutar en sus piscina, toboganes y tubos ondulantes.

Foto vía  Sobre Huelva

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *